Rueda de prensa para dar a conocer su nueva oferta educativa en materia de estudio y prevención del crimen

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer su nueva oferta educativa en materia de estudio y prevención del crimen.

Presiden: doctor Rogelio Barba Álvarez, Jefe del Departamento de Derecho Privado del CUCSH; doctora Karla Fabiola Vega Ruiz, Jefa del Departamento de Justicia Alternativa, Ciencias Forenses y Disciplinas Afines al Derecho del CUTonalá, y maestra Rosana Ruiz Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de UDGVirtual.
La Universidad de Guadalajara a partir del calendario escolar 2018B ofrecerá las carreras de Criminología y Ciencias Forenses en el CUCSH y CUTonalá, además de que actualmente ofrece en el Sistema de Universidad Virtual la licenciatura en Seguridad Ciudadana.

Fecha:
Martes 16 de Enero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso