Rueda de prensa para dar a conocer resultados sobre investigación de niños y jóvenes con Asperger

10:00 horas
UDGVirtual invita a la rueda de prensa para dar a conocer resultados sobre investigación de niños y jóvenes con Asperger.

Presiden: doctora María Elena Chan Núñez, Jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje en Ambientes Virtuales de UDGVirtual; maestra María Elena Anguiano, colaboradora del cuerpo académico inclusión y marginación en la era digital y asesora de la licenciatura en Gestión Cultural de UDGVirtual; licenciada Candelaria Pérez, alumna de la maestría en Generación y Gestión de la Innovación de UDGVirtual, y Enrique Flores Villalpando, alumno del Bachillerato en línea de UDGVirtual.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Internacional del Síndrome de Asperger, a celebrarse el 18 de febrero, con el objetivo de resaltar la importancia de incluir en el contexto social y educativo a las personas con esta condición.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 15 de Febrero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General