Rueda de prensa para dar a conocer los Resultados de las acciones del Programa de Universidad Sostenible de la UdeG

9:00 h.
La Coordinación General Administrativa invita a la rueda de prensa para dar a conocer los Resultados de las acciones del Programa de Universidad Sostenible de la UdeG.

Presiden: maestro Luis Alejandro León Dávila, Coordinador General Administrativo; doctora Carla Aceves Ávila, responsable del Programa Universidad Sostenible, y licenciada Graciela Domínguez López, Directora de la Operadora Universitaria de Energía.
El Programa de Universidad Sostenible desde hace 5 años ha llevado una serie de acciones entre las que destaca la instalación de huertos solares, la adquisición de carros eléctricos, así como la concientización de la comunidad universitaria para disminuir el impacto al medio ambiente.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 18 de Diciembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General