Rueda de prensa para dar a conocer los Resultados de la observación de octubre: " Observatorio Electoral"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la rueda de prensa para dar a conocer los Resultados de la observación de octubre: " Observatorio Electoral".

Presiden: doctor Armando Zacarías Castillo, Jefe del Departamento de Estudios Políticos del CUCSH; doctora Mónica Montaño Reyes, profesora-investigadora del CUCSH; doctor Andrea Bussoletti, académico, del CUCSH, y maestro José Antonio Elvira de la Torre, profesor-investigador del CUCSH.

El Observatorio Electoral es un grupo de trabajo integrado por profesores y estudiantes de la UdeG, encargado de dar seguimiento a la evolución y evaluación del proceso electoral 2017-2018 y realizar e impulsar el trabajo de análisis político. Su conducción será neutral y apartidista, con objetividad y responsabilidad frente al panorama electoral. La organización se hará a partir del Departamento de Estudios Políticos.

Su función es generar un análisis objetivo del proceso electoral en la democracia de Jalisco en el contexto nacional y brindar insumos tanto informativos como analíticos a la ciudadanía.

Fecha:
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social . Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General