Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Segundo Congreso Internacional Derechos Humanos, Justicia y Migración

11:00 h.
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Segundo Congreso Internacional Derechos Humanos, Justicia y Migración.

Presiden: licenciado José Trinidad Padilla López, Presidente del Segundo Congreso Internacional Derechos Humanos, Justicia y Migración; licenciado Eduardo Moel Modiano, integrante del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco; doctor Marcos Pablo Moloeznik Gruer, profesor investigador del Departamento de Estudios Políticos del CUCSH; doctora María del Carmen Salazar Rodríguez, Directora del Doctorado en Universidad Enrique Diaz de León; maestro José Bernardo Negrete Barajas, Jefe de Vinculación Ciudadana de la LVII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco, y maestra Evangelina Elizabeth Lozano Montes de Oca, profesora investigadora del CUSur de la UdeG.
En el marco de este congreso que se realizará el 15 y 16 de febrero, se entregará el Primer Premio de Derechos Humanos "María Latigo".

Fecha:
Martes 29 de Enero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General