Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del reto interuniversitario de Innovación en Ingeniería Challenge University Innovation

11:00 horas
El Centro Universitario Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) invita a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del reto interuniversitario de Innovación en Ingeniería Challenge University Innovation.

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; maestro Joel García Ornelas, Decano de Diseño Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y Ashul Mehrotra, Directora de Recursos Humanos de Tata Consultancy Services.
Este Hackaton entre estudiantes del CUCEI y la UAG tendrá una duración de 22 horas continuas, el 13 y 14 de septiembre, en las instalaciones de la UAG.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 10 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso