Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Hackaton 19, desarrollando el futuro de la educación

12:00 horas
El Centro Universitario de los Valles invita a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Hackaton 19, desarrollando el futuro de la educación.

Presiden: doctor José Luis Santana Medina, Rector de CUValles; doctor Víctor Manuel Castillo Girón, Secretario Académico, y maestro Marco Antonio Gómez Herrera, Coordinador de Tecnlogías para el Aprendizaje.
Hackaton CUValles 2019 tendrá el objetivo de desarrollar propuestas innovadoras de software capaces de dar soluciones a problemas específicos de la región occidente del país, y de la comunidad universitaria, mediante el uso de Aplicaciones en lenguaje Swift (iOS), que sean accesibles para la población.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 04 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General