Rueda de prensa para dar a conocer a los Ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2018

12:00 h.
La Universidad de Guadalajara y la Universidad UNIVER invitan a la rueda de prensa para dar a conocer a los Ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2018.

Presiden: licenciada Rosa Iñiguez Topete, Vicerrectora de la Universidad UNIVER; doctor Everardo Partida Granados, Coordinador General de Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara y Secretario Técnico del Premio Jalisco de Periodismo, y licenciado Archibald Davison Villagomez, Director de Comunicación de UNIVER.
El Premio Jalisco de Periodismo promueve la calidad y excelencia en la práctica del oficio periodístico, así como también distingue a los periodistas sobresalientes del Estado.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Univer.

Fecha:
Martes 27 de Noviembre de 2018