Rueda de prensa para dar a conocer los Dictámenes de Admisión a esta Casa de Estudio.

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer los Dictámenes de Admisión a esta Casa de Estudio.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General, y maestro Roberto Rivas Montiel, Coordinador de Control Escolar de la UdeG.

Los dictámenes de licenciatura corresponden al calendario 2017B y los del Sistema de Educación Media Superior a los calendarios 2017B y 2018A. Pueden ser consultados en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara o en la página www.escolar.udg.mx.

Fecha:
Lunes 24 de Julio de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social - Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General