Rueda de prensa para dar a conocer los Beneficios para la Comunidad Universitaria a través del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer los Beneficios para la Comunidad Universitaria a través del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; licenciado Alejandro R. Elizalde Gutiérrez, Presidente del Consejo del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Jalisco; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; licenciada Ana María Petersen Camarena, Vicepresidenta de Promoción y Desarrollo del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Jalisco A.C.; maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño; maestro Sergio Eduardo Medina Zacarías, Jefe del Departamento de Música, y licenciada Carolina García Trejo, Coordinadora de la Licenciatura en Música del CUAAD.
Uno de los beneficios que el patronato aportará a la institución, será la de favorecer la vida cultural de los universitarios, y en particular, promover la valorización de la música como una de las manifestaciones más importantes de la creatividad humana.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 10 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala José Clemente Orozco Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General