Rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se realizarán en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se realizarán en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física.

Presiden: doctor Juan Ricardo López y Taylor, Representante de la Red de Actividad Física de las Américas y Director del Instituto de Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y Deporte del CUCS, y doctora Georgina Contreras de la Torre, Coordinadora de Cultura Física de la UDG.
Estas actividades se realizarán del 10 al 20 de abril e involucran a la Red Universitaria y a algunos espacios abiertos del Estado de Jalisco.

Fecha:
Martes 10 de Abril de 2018