Rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Mundial del Libro

La Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" invita, con motivo del Año del Centenario Juan José Arreola, a la rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Mundial del Libro.

Presiden: doctor Juan Manuel Durán Juárez, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”; doctor Juan Manuel Sánchez Ocampo, Académico Universidad de Guadalajara; doctora Patricia Córdova Abundis, Académica Universidad de Guadalajara; maestra María de Lourdes Arias López, Coordinadora de la Biblioteca Contemporánea de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, y maestra Daniele Abril Medina Caraballo, Coordinadora de fomento a la lectura para jóvenes y adultos de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco.
Entre las actividades que la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco tiene programadas destaca la conferencia: "Confabulados con Arreola, el último juglar", a cargo del doctor Juan Manuel Sánchez Ocampo, así como una exhibición de libros, un maratón de lectura y un taller de escritura creativa.

Consulta más información en: https://www.facebook.com/bibliojalisco/

Fecha:
Jueves 19 de Abril de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General