Rueda de prensa para dar a conocer la realización del Primer Piloto en Latinoamérica del programa IBM Skills Academy (Academia de Competencias)

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctor Guillermo Arturo Gómez Mata, Director de Fundación UDG; ingeniero Carlos Saucedo Maciel, Gerente de Ciudadanía Corporativa IBM México, e ingeniero Eugenio Godard Zapata, Director General IBM Campus Tecnológico Guadalajara.
Este programa permitirá certificar a 150 estudiantes como Cloud Developers (desarrolladores de la nube) en programas de Tecnologías de Información.

Se trata de un programa innovador educativo internacional de la empresa IBM, donde se han identificado competencias que no se están cubriendo en la academia y que son necesarias para revitalizar la industria tradicional en un esquema de transformación digital.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita.

Fecha:
Jueves 07 de Septiembre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso