Rueda de prensa para dar a conocer la nueva oferta académica del CUCEA

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la rueda de prensa para dar a conocer la nueva oferta académica del CUCEA.

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctor José Alberto Becerra Santiago, Secretario Académico; doctor Adrián de León Arias, Director de la División de Gestión Empresarial y doctor José Sánchez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales.
En un escenario en el que 80 por ciento de los aspirantes se concentra en 10 licenciaturas, la diversificación de la oferta educativa es un esfuerzo indispensable por parte de la Universidad de Guadalajara y del CUCEA, en particular.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General