Rueda de prensa para dar a conocer la nueva Credencial Inteligente Universitaria

10:00 horas
La Federación de Estudiantes Universitarios invita a la rueda de prensa para dar a conocer la nueva Credencial Inteligente Universitaria.

Presiden: Jesús Arturo Medina Varela, Presidente de la FEU; Diego Monraz Villaseñor, Secretario del Transporte Estado de Jalisco; doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General Tecnologías de Información; maestro Roberto Rivas Montiel, Coordinador General de Control Escolar, y José Manuel Commer González, Gerente de Informática de SITEUR.
Este 2019, el SIIAU muda nuevamente de piel. Su nueva transformación trae consigo un nuevo formato de credencialización universitaria que surge como Iniciativa de la Federación de Estudiantes Universitarios con planeación y desarrollo conjunto con Secretaría del Transporte del Estado, Coordinación General de Control Escolar Central y Coordinación de Tecnologías de la Información de la UdeG.

Fecha:
Miércoles 27 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General