Rueda de prensa para dar a conocer la incidencia de homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La reforma de la legítima defensa

12:00 horas
El Centro Universitarios de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para dar a conocer la incidencia de homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La reforma de la legítima defensa.

Presiden: maestro Rogelio Barba Álvarez, Jefe del Departamento de Disciplinas sobre el Derecho del CUCSH; maestro Alfonso Partida Caballero, Jefe del Departamento de Derecho Público, y maestro Luis Octavio Cotero Bernal, Director del Observatorio de Seguridad y Justicia.
Se presentarán resultados de la investigación realizada por el Observatorio de Seguridad y Justicia de la Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Jueves 12 de Septiembre de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General