Rueda de prensa para dar a conocer la Cuarta edición de la Muestra de Movimiento Audiovisual

11:00 horas
El Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Cuarta edición de la Muestra de Movimiento Audiovisual.

Presiden: licenciada Irais Ávila Gómez, Directora de la Muestra Movimiento Audiovisual, y licenciada Claudia Nayeli Quiñonez Leal, egresada del CUAAD y coordinadora de la Muestra Movimiento Audiovisual.
La Muestra Movimiento Audiovisual genera una plataforma para la difusión de propuestas artísticas que utilizan el lenguaje audiovisual como herramienta para mover cuerpos, ideas y realidades, como respuesta al contexto social contemporáneo y la expresión autónoma de sus creadores. Desde el 2015 se ha realizado el proyecto apoyado por la Secretaria de Cultura y la Universidad de Guadalajara con el objetivo de generar espacios de laboratorio e hibridación de las artes del movimiento.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General