Rueda de prensa para dar a conocer la consolidación de las relaciones entre esta Casa de Estudio y la Universidad del Estado de Arizona

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, coordinador general de Cooperación e Internacionalización; doctor Michael M. Crow, presidente de la Arizona State University (ASU); y doctor James O’Brien, vicepresidente de Asuntos Universitarios de la ASU.
Considerado como un uno de los líderes de la educación superior más influyentes de Estados Unidos y a nivel global, el doctor Michael M. Crow ha logrado posicionar a la ASU como principal referente en temas de innovación.

El doctor Crow fue nombrado en 2006 miembro honorario de la Academia Nacional de Administración Pública de los Estados Unidos y en 2008 recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad Estatal de Iowa.

Fecha:
Lunes 06 de Marzo de 2017