Rueda de prensa para dar a conocer indicadores de calidad y dignidad en cuidados paliativos y manejo del duelo complicado

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer indicadores de calidad y dignidad en cuidados paliativos y manejo del duelo complicado.

Presiden: doctora Sol Urbina Gutiérrez, profesora del Departamento de Clínicas Médicas del CUCS; maestro José Ignacio Cruz Gaytán, profesor del Departamento de Clínicas de la Salud Mental, y doctor Guillermo Aréchiga Ornelas, profesor del Departamento de Clínicas Médicas.
Estos serán algunos de los temas que se abordarán durante el Primer Encuentro Universitario de Cuidados Paliativos, a realizarse del 19 al 21 de julio, en el CUCS.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 18 de Julio de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso