Rueda de prensa para dar a conocer el Trigésimo Segundo Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales "Diversificación de las Relaciones Internacionales de México y el Mundo: ¿Hacia una reconfiguración global?".

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Trigésimo Segundo Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales "Diversificación de las Relaciones Internacionales de México y el Mundo: ¿Hacia una reconfiguración global?".

Presiden: doctor Roberto Hernández Hernández, Jefe del Departamento de Estudios Internacionales del CUCSH;  doctora Marcela López-Vallejo Olvera, Secretaria General de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales, AMEI, y maestra Carla Padilla Martínez, Coordinadora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Nuestra casa de estudios será la sede de este magno evento internacional los días 18 al 20 de octubre de este año, contando con la presencia de cientos de académicos y estudiantes de universidades nacionales y extranjeras, así como de intelectuales, funcionarios y diplomáticos de talla mundial. Es por ello que es de suma importancia difundir ante la comunidad universitaria y la sociedad en general este suceso.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 28 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General