Rueda de prensa para dar a conocer el programa general FIL 201

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro invitan a la rueda de prensa para dar a conocer el programa general FIL 2018.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la UdeG; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la FIL Guadalajara; Manuela Júdice, Comisaria de la delegación de Portugal en la FIL Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH y coordinador del programa académico de la FIL, y licenciada Marisol Schulz Manaut, Directora general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Más de 40 escritores, nueve noches de música en el Foro FIL, un ciclo de cine, tres exposiciones, dos obras de teatro y conciertos en otras sedes son parte de la propuesta portuguesa para la Feria.

Si usted o su medio desean acudir le pedimos confirmar su asistencia a los correos marigno.gonzalez@fil.com.mx o josue.nando@fil.com.mx.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.facebook.com/filgdl/

Fecha:
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Lugar:
Salón México III, Hotel Hilton Dom. Avenida de la Rosas 2933, colonia Verde Valle