Rueda de prensa para dar a conocer el programa Efectos del buen trato y clima escolar positivo en la prevención y promoción de la salud mental, del CUCS

El Centro Universitario de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer el programa Efectos del buen trato y clima escolar positivo en la prevención y promoción de la salud mental, del CUCS.
Presiden: doctora Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Jefa del Departamento de Clínicas de Salud Mental del CUCS y doctora Gabriela Orozco Solís, profesora investigadora del Departamento de Clínicas de Salud Mental.
Este programa surgió ante el fenómeno creciente de la violencia y la interacción negativa en las relaciones interpersonales, para establecer acciones que basadas en la investigación científica, ayuden a la reducción paulatina de distintas problemáticas sociales.

Fecha:
Miércoles 17 de Enero de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General