Rueda de prensa para dar a conocer el Cuarto Festival Internacional de Guitarra de la Universidad de Guadalajara

11:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño a través del Departamento de Música invitan a la rueda de prensa para dar a conocer el Cuarto Festival Internacional de Guitarra de la Universidad de Guadalajara.

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD; maestro Jorge Enrique Zambrano Ambrosio, Director de la División de Artes y Humanidades, y maestro Sergio Eduardo Medina Zacarías, Jefe del Departamento de Música.
El IV Festival Internacional de Guitarra “Universidad de Guadalajara” 2018, es un proyecto que reúne a destacados maestros del arte guitarrístico a nivel internacional, esto con el afán de enriquecer a los músicos profesionales, estudiantes de música y público en general con el trabajo y la expresión de tan notables artistas, tanto por sus interpretaciones como por las clases magistrales que impartirán durante este evento. El objetivo del FIG es ofrecer a la comunidad universitaria un evento de talla internacional que le permita acceder a eventos académicos y culturales del más alto nivel.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 15 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso