Rueda de prensa para dar a conocer avances de investigaciones sobre la situación de la salud de conductores de transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer avances de investigaciones sobre la situación de la salud de conductores de transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Presiden: doctora Lourdes Preciado Serrano, Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Salud Ocupacional del CUCS; licenciada Mercedes Gabriela Orozco Solís, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Salud Ocupacional del CUCS, y licenciado Hiram René Novelo Ramírez, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Salud Ocupacional del CUCS.
Los estudios de avocan a conocer el riesgo cardiovascular así como el autocuidado que siguen conductores de transporte urbano.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 03 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General