Rueda de prensa para anunciar los pormenores del Concierto incluyente de ópera y música clásica

11:00 horas
El Sistema de Universidad Virtual invita a la rueda de prensa para anunciar los pormenores del Concierto incluyente de ópera y música clásica.

Presiden: doctor Ernesto Gerardo Castellanos Silva, Director de la Escuela Preparatoria 7; doctor José Luis Mariscal Orozco, coordiador de la maestría y del doctorado en gestión de la cultura del Sistema de Universidad Virtual, y maestro José Antonio Olivo Valencia, estudiante del Doctorado en Gestión de la Cultura del SUV.
La producción de este espectáculo contempla una serie de recursos auditivos, visuales y sensoriales, que permitirán que sea disfrutado tanto por personas que no tienen discapacidad, como por personas sordas, ciegas, o con otros tipos de discapacidad.

El concierto se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Preparatoria 7.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 30 de Agosto de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General