Rueda de prensa para anunciar los pormenores de la Feria de la Ciencia y la Tecnología 2018

9:30 horas
El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la rueda de prensa para anunciar los pormenores de la Feria de la Ciencia y la Tecnología 2018.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur; doctora Dora Luz Arriaga Soto, Responsable del despacho de la Dirección del ITCG; licenciado Juan Manuel Figueroa Barajas, Presidente interino de Zapotlán el Grande; licenciado Oscar Quintero Barajas, Presidente de la CANACO; licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de la Universidad UNIVER; doctor Edgar Correa Teherán, Director de UPN, y doctor Antonio Hilario Lara Rivera, Director CBTA 293.
Esta feria tiene el objetivo de comunicar simultánea e intensivamente en todo el país durante una semana el conocimiento científico, tecnológico y su innovación a diversos segmentos y sectores de público para fomentar vocaciones científico tecnológicas y mejorar la percepción pública de la ciencia, la tecnología y la innovación en el marco de la Sociedad del Conocimiento.

Fecha:
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Lugar:
Explanada del Edificio L, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva No. 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jal.