Rueda de prensa para anunciar la exhibición de varias esculturas en el Centro Cultural Universitario.

10:00 h.
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para anunciar la exhibición de varias esculturas en el Centro Cultural Universitario.

Presiden: licenciada Ana Mendoza Camacho, Responsable de Relaciones Públicas del Centro Cultural Universitario; Álvaro Cuevas de Alba, escultor; Miguel Ángel Martín del Campo Serrano, escultor, y Simón Cruz Ortiz, escultor.

Las 8 piezas se localizan en la explanada Bicentenario, así como en el pasillo de ingreso a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola". Los horarios de visita a la Biblioteca son de 8:00 a 20:00 h. De lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 h. Sábados y domingos.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General