Rueda de prensa para anunciar el V Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas "La Refundación de Jalisco"

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la rueda de prensa para anunciar el V Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas "La Refundación de Jalisco".

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctor Luis F. Aguilar Villanueva, Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas, y maestro Christian Sánchez Jáuregui, profesor del Instituto de Investigación en Políticas Públicas.
Este Coloquio, a llevarse a cabo del 6 al 8 de marzo, aspira a ser un punto de encuentro de los numerosos investigadores y cuerpos académicos que se dedican al estudio de políticas públicas.

Fecha:
Miércoles 27 de Febrero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General