Rueda de prensa para anunciar el programa general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG34

12:00 horas
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara invita a la rueda de prensa para anunciar el programa general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG34.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestra Verónica Rocha, Ministra Consejera de la Embajada de Chile en México; licenciado Raúl Padilla López, Presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; licenciada Estrella Araiza, Directora General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, y biólogo Iván Trujllo Bolio, Director General de Tv UNAM y Asesor del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica. La calidad y la relevancia de las películas que son exhibidas del 8 al 15 de marzo, las celebridades que se dan cita, los profesionales de la industria que concretan proyectos, hacen negocios, y las decenas de miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales, de formación y de entretenimiento, hacen de ésta la mejor fiesta del cine.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2EwmN1K

Fecha:
Martes 26 de Febrero de 2019
Lugar:
Sala Guillermo del Toro, Cineteca FICG Dom. Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Norte, Zapopan, Jalisco