Rueda de prensa para anunciar el Primer Congreso de Rescate Acuático y Salvamento e invitación a participar en el Macrosimulacro

9:00 horas
La Coordinación General de Servicios a Universitarios invita a la rueda de prensa para anunciar el Primer Congreso de Rescate Acuático y Salvamento e invitación a participar en el Macrosimulacro.

Presiden: licenciado Diego Ernesto Ruiz Navarro, Jefe de la Unidad de Protección Civil de la CGSU, y licenciado Ignacio González González, Presidente de la Federación Mexicana de Salvamento y Rescate Acuático.
La Universidad de Guadalajara se suma a las actividades convocadas por la Unidad Nacional de Protección Civil, en referencia a los sismos del 19 de septiembre de 1985 y del 2017.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 18 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso