Rueda de prensa para anunciar el Congreso sobre estudios del agua

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, rector del Centro Universitario de Tonalá; doctora Edith Xiomara García García, jefa del Departamento de Agua y Energía del CUTonalá; Cuauhtémoc Tonatiuh Vidrio Sahagún, secretario general del North American Water Conference; y María Gómez Rueda, secretaria de salud de la Federación de Estudiantes Universitarios y coordinadora del Simposio Conciencia por Poncitlán.
La Universidad de Guadalajara será la primera sede mexicana, del “North American Water Conference” (NAWC) uno de los eventos más influyentes en la agenda del agua.
Durante el 21 y 22 de marzo del 2017, la ciudad de Guadalajara alojará conferencias magistrales, seminarios, presentación de posters, una exposición de tecnologías del agua y publicación de trabajos, todo ello en el Centro Universitario de Tonalá.

Fecha:
Jueves 16 de Marzo de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso