Rueda de prensa para analizar los retos de la educación en el siglo XXI, en materia de comunicación, innovación y desarrollo

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para analizar los retos de la educación en el siglo XXI, en materia de comunicación, innovación y desarrollo.

Presiden: doctor Carlos Emiliano Vidales, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Pública, del CUCSH; doctor Armando Zacarías Castillo, Jefe del Departamento de Estudios Políticos, y estudiante Karina López Rizo, Coordinadora General de Logística de Contingente 4.0.
Este será uno de los temas a abordar durante el Cuarto Congreso de Comunicación Pública “Contingente 4.0 Realidad(es), Interactividad y Comunicación” que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en el CUCSH Campus Los Belenes.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso