Rueda de prensa para analizar los principales problemas que afectan a la población jalisciense: Migración, fecundidad y envejecimiento

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y el Centro Universitario de los Altos invitan a la rueda de prensa para analizar los principales problemas que afectan a la población jalisciense: Migración, fecundidad y envejecimiento.

Presiden: doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento de Salud Pública del CUAltos; doctores Alejandro Canales Cerón y Edith Yolanda Gutiérrez Vázquez, profesores investigadores del Departamento de Estudios Regionales del CUCEA .
En el marco del Día Mundial de la Población, los universitarios abordarán los flujos migratorios hacia Estados Unidos y su impacto en la economía del Estado de Jalisco, así como el incremento de los embarazos en las adolescentes, problema de salud pública en el Estado.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 10 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General