Rueda de prensa para analizar la Recuperación histórica del Lago de Chapala: situación y retos

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la rueda de prensa para analizar la Recuperación histórica del Lago de Chapala: situación y retos.

Presiden: doctor Manuel Guzmán Arroyo, Director del Instituto de Limnología del CUCBA, y doctor Hermes Ulises Ramírez Sánchez, Director del Instituto de Astronomía y Meteorología, del CUCEI.
De acuerdo con autoridades estatales, el Lago de Chapala, considerado el más grande del país, se encuentra al 80.40 por ciento de su capacidad total, en la cota 96.44 y con un almacenamiento de seis mil 349 millones de metros cúbicos de agua.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 23 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General