Rueda de prensa en la que se dará a conocer la convocatoria de la IV Entrega de Reconocimientos a las Mujeres Destacadas de esta Casa de Estudio

Presiden: doctora Raquel Partida Rocha, profesora investigadora del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y presidenta de la Asociación de Mujeres Académicas de la Universidad de Guadalajara (AMAUdeG); doctora Carmela Chávez Galindo, galardonada en el primer reconocimiento de la AMAUdeG; doctora Verónica Hurtado, galardonada en el segundo reconocimiento de la AMAUdeG; maestra Alicia Torres Rodríguez, académica del Departamento de Estudios Sociourbanos del CUCSH; doctora Lesly González, miembro de AMAUdeG; y Carmen Hernández, miembro de AMAUdeG.
Esta convocatoria reconocerá a las mujeres destacadas en las siguientes categorías:

·         Mujer y ciencia.
·         Mujer y docencia.
·         Mujer y gestión.
·         Mujer y cultura.

La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en las instalaciones del H. Congreso del Estado de Jalisco.

Fecha:
Lunes 06 de Marzo de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso