Rueda de prensa en la que se anunciará la primera edición de la Gala del Deporte Universitario.

La Universidad de Guadalajara los invita a las 11:00 horas. a la rueda de prensa en la que se anunciará la primera edición de la Gala del Deporte Universitario.

Se premiará y reconocerá “lo mejor del deporte universitario”, en el año 2022. Se reconocerá a los deportistas que obtuvieron medalla de oro en la Universiada Nacional, a los deportistas que obtuvieron medalla en los Juegos Panamericanos Universitarios, así como a los tres primeros lugares por medallas del XIX Campeonato Intercentros 2022 y de la Liga Deportiva de la Red Universitaria.

Presiden: la Secretario de la Coordinación General de Servicios a Universitarios, Doctora Janett Sepulveda en representación del Maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, titular de la dependencia; doctora Georgina Contreras de la Torre, titular de la Coordinación de Cultura Física y maestro Quetzalcoatl Oregel Leja, Jefe de la Unidad de Alto Rendimiento de Cultura Física.

Esta rueda de prensa se llevará a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, ubicada en avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Viernes 17 de Febrero de 2023