Rueda de prensa donde se darán a conocer las obras ganadoras y seleccionadas de la IV Bienal de Pintura J. A. Monroy 2018

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de la Costa Sur y Cultura UDG, invitan a la rueda de prensa donde se darán a conocer las obras ganadoras y seleccionadas de la IV Bienal de Pintura J. A. Monroy 2018.

Presiden: doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur); maestro Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural, y Joao Armando Rodríguez Murillo, Director de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura Jalisco.
El premio es un reconocimiento a la trayectoria de maestro Monroy, el cual en un inicio tenía como objetivos el de impulsar y ser plataforma de noveles creadores además de fomentar y estimular el desarrollo de la pintura en la región occidente de México.

Las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección de la Pinacoteca José Atanasio Monroy en resguardo del Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.

Más información en: https://www.bienaljamonroy.mx/index.php#

Fecha: