Rueda de prensa donde se darán a conocer detalles de los siguientes módulos de Cirugía que abordará el tema "La cirugía bariátrica y metabólica, estrategia para el control de la obesidad y enfermedades metabólicas", y de Nutrición que abordará el tema

10:00 h.
El Hospital Civil de Guadalajara invita a la rueda de prensa donde se darán a conocer detalles de los siguientes módulos de Cirugía que abordará el tema "La cirugía bariátrica y metabólica, estrategia para el control de la obesidad y enfermedades metabólicas", y de Nutrición que abordará el tema "Obesidad, enfermedades metabólicas y su impacto".

Presiden: doctor Martín Gómez Lara, Presidente Ejecutivo del XXI CIAM 2019; doctor Rodrigo Prieto Aldape, Coordinador del Módulo de Cirugía del XXI CIAM 2019; doctor Carlos René López Lizárraga, Coordinador del Módulo de Cirugía del XXI CIAM 2019; maestra Liliana Navarro Gallo, Coordinadora del Módulo de Nutrición del XXI CIAM 2019, y maestra Paulina Susana López Aguirre, Coordinadora del Módulo de Nutrición del XXI CIAM 2019.
El Congreso Internacional Avances en Medicina constituye el encuentro académico anual de mayor relevancia que organiza el Hospital Civil de Guadalajara, con el aval académico de la Universidad de Guadalajara.

En su XXI edición, la máxima fiesta académica del Hospital Civil de Guadalajara tendrá verificativo los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019, donde se espera la participación de connotados ponentes nacionales e internacionales, en un total de 20 módulos disciplinares, foros y cursos de actualización, así como el VIII Congreso Internacional de Enfermería.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 11 de Diciembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General