R.P. Anuncio de mejoras a las condiciones laborales del personal académico y administrativo de esta Casa de Estudio

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
La Universidad de Guadalajara invita este martes 1 de febrero a las 13:00 h. a la rueda de prensa: Anuncio de mejoras a las condiciones laborales del personal académico y administrativo de esta Casa de Estudio.
 
Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General; maestra Celina Díaz Michel, Coordinadora General de Recursos Humanos; maestro Jesús Palafox Yáñez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos, y licenciado Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG.
 
La cita es en el Mezzanine de la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander (Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes).
 
Habrá transporte para los medios, favor de confirmar. La salida será por la calle Escorza esquina Juárez a las 12:00 h.
 
Contaremos con servicio gratuito de estacionamiento. La entrada será por lista. Al llegar deberán dar el nombre del medio al personal de seguridad del estacionamiento para que les den ingreso.
 
Les recordamos que pueden seguir la transmisión en:
 

 

Fecha: 
Martes 01 de Febrero de 2022
Lugar: 
Mezzanine de la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander (Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes)
Tipo de evento: