Recorrido por los servicios del nuevo Edificio de Especialidades Odontológicas.

12:00
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita al recorrido por los servicios del nuevo Edificio de Especialidades Odontológicas.

Presiden: doctor Jaime F. Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Francisco David Soto Sánchez, Jefe del Departamento de Clínicas Odontológicas Integrales del CUCS, y licenciada Patricia Yokogawa Teraoka, Coordinadora de Extensión del CUCS.
Este recorrido tiene el objetivo de dar a conocer los servicios abiertos a público de las clínicas de especialidades odontológicas las cuales están en operación y son escenario de práctica, aprendizaje e investigación para los alumnos y docentes de las especialidades Odontológicas.

Fecha:
Miércoles 10 de Abril de 2019
Lugar:
Clínicas de Especialidades Odontológicas Dom. Salvador Quevedo y Zubieta esquina con Sierra Mojada, edificio B, primer nivel, colonia Independencia