Proyección del documental: Inmovilidad, el transporte en el espejo (Inmobility, transportation un the mirror).

Dir. Pabsco González.
México, 2017.
35 min.
Guadalajara está varada en un añejo problema de movilidad. El transporte público, lejos de ayudar, se ha vuelto ineficiente. La debilidad de la autoridad y la avaricia de los transportistas deriva en un injusto incremento al pasaje. A partir de un trágico accidente, distintos grupos de la sociedad enfrentan a la autoridad. Agrupados e investidos como Observatorio Ciudadano investigan y proponen soluciones para la movilidad y el transporte público de la ciudad. Este documental expone en voz de los testigos y actores, la batalla actual en contra de un sistema crónico y presenta soluciones para un transporte digno, seguro y eficiente.
Federación de Estudiantes Universitarios invita

Fecha:
Jueves 16 de Marzo de 2017
Lugar:
Cinetransformer,Rambla Cataluña. Dom. andador Constancio Hernández Alvirde, a un costado del Musa