Presentación del libro: Territorios en conflicto. Ensayos acerca de disputas socioambientales.

Comentan: doctora Asmara González Rojas, académica del Departamento de Estudios Regionales – INESER, CUCEA; maestro Mario Edgar López Ramírez, académico del ITESO.
Todos los capítulos que componen esta obra problematizan, desde sus diferentes objetos de investigación y marcos analíticos, los trasfondos, cualidades y pesos sociológicos, económicos, históricos y políticos del territorio, cuando éste es el principal centro de disputa entre personas, grupos o segmentos concretos de la sociedad con respecto de tendencias globales, políticas públicas o acciones gubernamentales que involucran directa o indirectamente una modificación de su relación con tal territorio.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita.

Fecha:
Miércoles 22 de Marzo de 2017
Lugar:
Sala de Gobierno, CUCEA. Dom. anillo Periférico Norte 799 Manuel Gómez Morín, núcleo universitario Los Belenes