Presentación del libro: Sicarios y juglares, reflexiones sobre el narcocorrido en México, de Luis Gabino Alzati

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Comunicación Social invitan, en el marco del Treceavo Encuentro Internacional de Periodistas "Reinventar el periodismo", a la presentación del libro: Sicarios y juglares, reflexiones sobre el narcocorrido en México, de Luis Gabino Alzati.
El Encuentro Internacional de Periodistas es un foro de discusión y análisis que se realiza en el contexto de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y reúne a periodistas, comunicadores, académicos y estudiantes de diversos países. Su objetivo es analizar y debatir las problemáticas, las transformaciones y las tendencias del periodismo a nivel mundial.

Fecha:
Sábado 02 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón México III, Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque