Presentación del libro: Pedagogías para tiempos de perplejidad: De la información a la sabiduría

12:00 horas
La Coordinación General Académica invita, a través de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, a la presentación del libro: Pedagogías para tiempos de perplejidad: De la información a la sabiduría.

Presenta: doctor Ángel Ignacio Pérez Gómez, catedrático de didáctica y organización escolar de la Universidad de Málaga y autor de la obra.
Sinopsis de la obra: La era digital está cambiando de manera radical nuestro modo de comunicarnos, actuar, producir, consumir, pensar y expresar. La complejidad del mundo requiere el desarrollo de recursos y capacidades cognitivas y socioemocionales de orden superior. El desafío más relevante consiste en provocar el desarrollo personalizado de los aprendices, celebrando la diversidad, la singularidad, respetando la discrepancia y ayudando especialmente a quienes más lo necesitan.

Fecha:
Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Lugar:
Librería Carlos Fuentes, Biblioteca Pública de Jalisco "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte 1695, planta baja, Parque Industrial Belenes Norte