Presentación del libro: "¿Leer es un placer? Una evaluación del programa Letras para Volar".

La Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura "Letras para Volar" invita a la presentación del libro: "¿Leer es un placer? Una evaluación del programa Letras para Volar".

Presentan: doctora Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado; Carmen Villoro, escritora, poeta y narradora; Jorge Souza, poeta, lingüista, ensayista y periodista mexicano, y maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, director de la División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa Sur.
A seis años de la puesta en marcha del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar, se realizó una investigación sobre cómo ha influido este programa entre los niños que beneficia.

Fecha:
Sábado 02 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón Agustín Yáñez, planta alta, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle