Premiación del Concurso Creadores Literarios FIL Joven 2021

Creadores Literarios FIL Joven es un concurso que se ha transformado en un espacio, que permite a los estudiantes reunir sus voces en un solo lugar. Un año más, FIL Joven presenta a los alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara como los protagonistas de la Premiación del Concurso Creadores Literarios FIL Joven 2021.

Todos jóvenes escritores destacados por su talento para contar historias, reflejos de la realidad, sutiles mezclas, cargadas de sensibles y emocionantes narraciones. Hoy se presentan sus mundos fantásticos en un espacio magnífico para compartir el disfrute de sus letras por medio del cuento, microrrelato, audiocuento o la poesía.

Viernes 3 de diciembre

Salón 7, Área Nacional, Expo Guadalajara
Organiza: Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara

www.fil.com.mx