Panel: Migración y género. Los retos del estado mexicano en torno al fenómeno migratorio".

Presiden: doctor José Alberto Becerra Santiago, Secretario Académico del CUCEA; doctora Ofelia Woo Morales, profesora investigadora de la Universidad de Guadalajara; doctora Rosa Rojas, investigadora del Instituto de Gestión y Liderazgo para el Futuro AC. (INDESO) del CUCEA.
Este panel se realiza ante los retos que marca la situación actual de las políticas migratorias que enfrenta nuestro país, y se celebra en el X aniversario de la Red Interinstitucional de Equidad de Género y Migración en Jalisco.

Fecha:
Martes 19 de Septiembre de 2017
Lugar:
Auditorio Juan José Arreola de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco. Dom. Periférico Norte 1695, colonia Belenes