Mil jóvenes con Antonio Lazcano

16:30 horas
La Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Educación Media Superior invita, en el marco del programa FIL Joven, a la actividad: Mil jóvenes con Antonio Lazcano.

Presenta: doctora Julia Tagüeña, coordinadora general del Foro Consultivo Científico y Tecnológico.
Antonio Lazcano es profesor emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde se dedica a la investigación y docencia sobre el origen y la evolución temprana de la vida. Ha trabajado en aspectos químicos de la Tierra primitiva, análisis de meteoritos y evolución de microorganismos. Ha sido profesor invitado en las universidades de La Habana, Autónoma de Madrid, de Houston, de Valencia, de Orsay Paris-Sud, y de California en San Diego, y de la Universidad de Roma, así como investigador visitante en el Instituto Pasteur de Paris, en el ETH Zentrum de Zúrich, en el Instituto A. N. Bakh de Bioquímica de Moscú, entre otros.
Salón Juan Rulfo, planta baja, Expo Guadalajara

Fecha: