Mesa redonda: "Mujeres, semillas y ciencia"

17:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Tonalá invita, en el marco del Foro: Siempre tendremos París, a la mesa redonda: "Mujeres, semillas y ciencia".

Palabras de bienvenida a cargo del doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara.

Participan: doctora Adelita San Vicente Tello, Directora General del Sector Primario y Recursos Naturales de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; doctora Vandana Shiva, Presidenta de la Comisión del Futuro de la Comida (Italia); doctora Ma. Elena Álvarez-Buyllá, Directora general del Conacyt, y doctora Ana Luz Quintanilla-Montoya, Editora Científica de la revista más prestigiada en México y Latinoamérica en temas de ciencias del mar, Ciencias Marinas.
En el Foro Siempre Tendremos París, se lleva a cabo la mesa redonda en la que expertos dialogan sobre alguno de los puntos principales de los acuerdos de la Conferencia de París sobre el Clima (COP21). Es por esta razón que en la edición de la FIL2019 se llevará a cabo la Mesa redonda denominada “Mujeres, Semillas y Ciencia”, con el objetivo de analizar uno de los temas más relevantes ante el Cambio Climático Global y la creciente población a nivel mundial: la producción de alimentos.
Auditorio, Hotel Hilton

Fecha: