Mesa: “Historia de las relaciones cinematográficas de México, Iberoamérica y Alemania”.

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG32) invita en el marco del 8° Coloquio Internacional de Cine Iberoamericano, Puentes cinematográficos entre México, Iberoamérica y Alemania, a la mesa:

Participan: doctora Yolanda Campos, académica de la Universidad de Guadalajara; doctor Christian von Tschilschke, académico de la Universidad de Siegen, Alemania; y doctor David Jurado, académico de la Crimic Université Paris-Sorbonne).

En el coloquio se tratarán los planteamientos de la cinematografía iberoamericana y alemana, y sus relaciones entre estas formas de pensar, hacer y producir el cine.

Este Coloquio se realizará los días 11, 13, 14 y 15 de marzo y participarán alrededor de 20 ponentes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica

Fecha:
Lunes 13 de Marzo de 2017